Vestidos de fiesta durante la lactancia - Paralactancia.com

Vestidos de fiesta durante la lactancia

Cuando se trata de vestidos que debe usar toda madre durante la lactancia, hay una amplia variedad para elegir, pero cuando hablamos de una fiesta durante este periodo, las opciones se limitan un poco más, porque se debe buscar uno apropiado dependiendo al tipo de fiesta.

No obstante, se debe tomar en cuenta que aparte de la elegancia que debe tener el vestido, tiene que ser cómodo a la hora que se alimente él bebe durante dicha fiesta.

Por otro lado, se deberá tomar en cuenta: la comodidad y la discreción en el vestido que se vaya a utilizar, ya que de allí partirá tu imagen en la fiesta y el rol de madre, por lo que nunca dejaran de caminar juntas. El vestido puede tener una abertura en el pecho u otra cosa que no se note mucho en la prenda de vestir.

Finalmente, hay muchas tiendas virtuales, en las cuales se pueden conseguir muchos modelos variados de vestidos de este tipo, además de esto, también se tienen mucha variedad en los precios, marcas y el diseño.

Clases de vestidos de fiesta durante la lactancia

Entre los muchos vestidos que cumplen con todos los requisitos para que una madre asista a una fiesta con su bebé lactando, tenemos:

  • Envie de France: Este diseño es fabuloso, ya que cuenta con una manga mariposa que dará un toque de elegancia, además de un cinturón dorado, muy ideal para fiestas en la noche, este tiene un descote que no es común y muy cómodo es este bello vestido, además está disponible en varios colores dependiendo su gusto.
  • Modelos de Asos: Esta clase de vestido es muy recomendado para bodas, ya que cuenta con mucha elegancia, es muy cómodo y la tela es muy suave, representando muy bien a una madre amamantando. Este tiene una abertura en la espalda discreta y elegante.
  • Vestido de H & M: Este tipo de vestido está muy bien diseñado para fiestas de día, teniendo una tela doble en el frente, además en muy cómodo y práctico. Cabe destacar, que tiene un cinturón que es elástico y sus mangas son cortas.
  • Modelo Envie de France: Es muy distinto al otro modelo, ya que este vestido es perfecto para usarlo de noche, combina elegancia, comodidad tanto para él bebe como la madre, es de color negro, sus mangas cortas y tiene una abertura a su espalda.
  • Modelo de Asos: Este vestido cuenta con un diseño muy lindo, ya que está adornado con flores que realzan la piel de la madre y un tipo de tela muy cómoda para ella, además, cuenta con una abertura en el frente que la hace ver muy elegante. Este es un vestido largo hasta los tobillos.
  • Modelo de Asos “Evolutivo”: Esta diseñado en color malva, además de esto es muy elegante, ideal para ser usado en eventos de día. Dará a la madre una elegancia única, además este será muy cómodo para alimentar al bebe. Fue diseñado con una tela súper especial que le da un toque único.
  • Modelo de H & M: No podía faltar este modelo clásico que lleva encaje en sus mangas, y en la mayor parte del vestido, con un color azul Pantone Navy Peony y con una abertura discreta en la parte del frente del vestido.
  • Envie de Fraise: Este es un vestido ideal para otoño, con un descote en el cuello V, es muy práctico para amamantar al bebe, solo faltaría combinarlo con unos buenos zapatos y unas joyas acordes con este maravilloso atuendo.
  • A continuación os dejamos los vestidos más demandados del momento, esperamos que os gusten:

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar