Recomendación de libros que hablen sobre lactancia - Paralactancia.com

Recomendación de libros que hablen sobre lactancia

En el mundo existen muchísimos libros que hablan sobre temas extensos, como lo es la lactancia materna, unos buenos y otros no tanto, libros que hablan de recién nacidos y otros cuando ya están un poco más grandes.

Los mejores libros recomendados que hablan sobre lactancia

  • Bésame mucho de Carlos González: este es un escritor muy reconocido y muy bueno al escribir libros, ya que tanto acá como en todos sus libros, habla lo que realmente son las cosas.

Mediante este libro, enseña a todas las madres con gran naturalidad que deben criar a sus hijos siguiendo ese instinto de madres que solo a ellas las caracteriza, sin escuchar a las personas que te dicen cómo hacer las cosas, que lo único que declaran son perjuicios.

No obstante, este escritor explica de todo un poco, como el malcriar a nuestros hijos no es estar todo el tiempo con él, o agarrarlo mucho, acariciarle mucho, ni darle todo el tiempo el pecho. Aquí encontraras la verdadera razón.

  • Un regalo para toda la vida, de Carlos González: como lo dice el título de este maravilloso libro, efectivamente un bebé es un regalo que Dios nos regala y es para toda la vida.

No obstante, la información que en este libro se encuentra, ayudara a todas las madres, y más aquellas que son primerizas y dicen que no darán pecho a sus hijos, además acá te enseñarán el verdadero vinculo que hay entre una madre y un hijo.

La decisión que estés pensando antes de leer este libro, cambiara por completo al leerlo, además te enseñara paso a paso como se deben amamantar a los bebés y todas sus interrogantes serán contestadas a través de este ejemplar.

  • Mamá come sano, de Julio Basulto: este es un reconocido escritor y un nutricionista excelente, que es muy reconocido por este medio, además ha escrito muchos libros que son ejemplares muy buenos para toda buena madre.

Por ende, este libro está dirigido a la manera de alimentarse las madres tanto cuando están en la etapa del embarazo como en la lactancia materna, y no solo eso sino también en cualquier etapa de la vida.

En consecuencia, este libro debemos de leerlo para así aprender que es lo que debe consumir realmente una madre cuando tiene a su niño y dejar atrás esos malos hábitos que por mucho tiempo has perseguido a las madres.

    • Se me hace bola, de Julio Basulto: si aún te quedan dudas de cómo es la alimentación adecuada de tu hijo, este libro te sacara de dudas, porque quitara de tu mente toda mal información que la gente ha inventado durante años.

    • Amar sin miedo a malcriar, de Yolanda González: esta escritora es una de las más reconocidas mujeres en el arte de escritura, ya que ella refleja en todos sus libros más que todas experiencias propias vividas y otras aprendidas.

Además este libro es duro en varios aspectos pero es muy necesario para toda madre, una vez terminado este libro veras con otros ojos a tus hijos, desde respetarlos, como criarlos, sabrás entender sus emociones y disciplinarlos de la manera correcta.

    • La crianza feliz, de Rosa Jové: este libro es muy fácil de leer y de interpretar, además acá veras reflejado, los celos que existen entre hermanos, las rabietas, los niños que comen mal, los primeros miedos, entre otros. Verdaderamente un libro muy entretenido.

    • Dormir sin lágrimas, de Rosa Jové: es un libro que está dirigido a la crianza, y dice que el sueño no es más que un proceso que ayuda al bebé y todo niño sano debe dormir correctamente, además el mismo lo puede leer los padres, tíos, abuelos y toda la familia.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar