Quitamiedos
Mostrando todos los resultados 12


Peluche Duermebebés con Sensor de Llanto


Philips Disney Mickey Mouse – lámpara infantil
Quitamiedos
Despertar en la habitación con una completa oscuridad puede resultar una agonía, sobre todo si se habla de bebés que apenas inician su descubrimiento frente a todo lo que les rodea. Entonces, ¿son útiles allí los quitamiedos?
Las luces o lámparas quitamiedos han resultado ser un aliado fundamental para las madres al momento de dormir a sus pequeñines, ya que además de ser una fuente de luz, son un elemento decorativo de gran agrado que además de relajar al bebé, también lo divierte.
Ya sea que busques algo simple o un modelo más grande, a continuación conocerás toda la información necesaria sobre las luces quitamiedos, pues será lo mejor para ofrecerle un buen descanso al bebé en todo momento.
¿Para qué sirven los quitamiedos?
Como su nombre lo indican, son accesorios orientados para eliminar o apaciguar ese miedo a la oscuridad que generalmente poseen los niños desde que son bebés. Pero para hacerlo correctamente, no disponen de una luz fuerte que por el contrario pueda interrumpir el sueño del bebé, sino una iluminación baja y calidad que funja como relajante.
¿Por qué tener un quitamiedos en casa?
-
Mejora la calidad del sueño
Si el bebé despierta a media noche podrá reconocer fácilmente donde se encuentra y sentirse a salvo. Además, tendrá mayor facilidad de reconciliar el sueño sin llorar. Uno de los modelos que más llama la atención son los de forma de nube de la marca Smartyfun, los cuales resultan sumamente agradables para ellos.
-
Seguridad garantizada
Al tratarse de una fuente de luz, es posible que existan ciertos temores por el calentamiento del aparato; pero a decir verdad no tendrás que preocuparte por ello. Las lámparas quitamiedos disponen de tecnología para iluminación LED, lo que garantiza que no habrá calor al contacto.
Por otra parte, el material de fabricación por el que generalmente están ensamblados los quitamiedos, que es PVC, evita que puedan romperse con facilidad.
-
Capacidad inalámbrica
Aunque la mayoría de las lámparas quitamiedos son de funcionamiento eléctrico a través de una toma de corriente, existen algunos modelos inalámbricos que únicamente requieren de 3 o más pilas. Esto ayuda en gran manera para poder trasladar el quitamiedo para algún viaje y dejar un lado los cables.
-
Elemento decorativo
Son tantos los modelos de quitamiedos que puedes encontrar en el mercado, que casi todos son una gran alternativa para llevarlos a casa, puesto que disponen de diseños únicos que automáticamente le sacan una sonrisa al bebé.
Pero esto también permite que la lámpara quitamiedos se convierta en un elemento decorativo dentro de la habitación del bebé por excelencia, donde un osito, unicornio, conejo o arcoíris, será el toque divertido y diferente para su espacio, aunque no le tenga tanto miedo a la oscuridad.
Sin duda alguna, frente algún temor la mejor opción estará a cargo de las luces o lámparas quitamiedos, ya que resultan un aparato seguro, divertidos y de gran utilidad para que el bebé se sienta cómodo y tranquilo mientras duerme o se despierta a media noche.