Juegos de Halloween para que los niños se muevan - Paralactancia.com

Juegos de Halloween para que los niños se muevan

Estos juegos de Halloween son perfectos para reuniones infantiles en interiores y exteriores. Hacen que los niños se muevan y son más adecuados para quemar esas calorías de mas que van a consumir con los caramelos y chuches.

Baile de congelación del monstruo

Para los niños, esta es una gran oportunidad para mostrar sus movimientos de baile más tontos (o más repugnantes). Todo el mundo baila cuando suena la música. Pero una vez que la música se detiene, todos tienen que congelarse como una estatua. Cualquiera que sea sorprendido moviéndose mientras la música está apagada abandonará el juego hasta la siguiente ronda (siguiente canción). El último jugador que aún baila es el ganador. Elija la música que le gusta bailar a su hijo. Canciones como «Monster Mash» y «Thriller» son geniales para la temporada, pero puedes tocar casi cualquier canción.

Snap Apple

Deje que los niños intenten morder una manzana colgada de una cuerda en lugar de cavar una manzana en un balde de agua (esto causa serios daños a la ropa o la pintura facial). ¡Todo lo que necesitas es una manzana (con tallo) y una cuerda! Ata la cuerda al tallo de la manzana. Luego envuélvalo alrededor de una rama de árbol, una escoba o una barra de cortina colgante. Es posible que hayas visto este juego de donas, pero Apple es una opción más saludable. ¡Más desafiante!

Niños disfrazados de Halloween

Atrapando fantasmas

¡Adapta el clásico juego de patio trasero en «Capture the Flag» con un tema de fantasmas! Utilice un turbante blanco como estandarte. Esto agrega otro desafío porque es difícil distinguir el logotipo del equipo. Para los niños más pequeños, es posible que desee utilizar un paño con temas de Halloween o calabazas grandes de fieltro.

*Podréis encontrar las mascarillas de Halloween mas chulas y molonas en www.mascarillasinfantiles.es y en su sección de Halloween

Calabaza musical

Corta las formas de calabaza del papel de trabajo y colócalas en el suelo. También puede utilizar telas de araña, lápidas o calderos de brujas como objetivos. Cuando suena la música, los niños deben pasar de una calabaza a otra como una calabaza. Sin embargo, para evitar que los niños sean rechazados, permítales compartir calabazas y quitar una calabaza en cada ronda. Al final del juego, todos los niños deben ingresar a un lugar.

Carrera de relevos

Este relevo de ocular (muy parecido a una pelota de ping-pong) es una variación extraña del clásico relevo de huevo y cuchara.

Primero, recolecta artículos: dos globos oculares de plástico (puedes comprar estos globos oculares o decorar dos pelotas de ping-pong, que parecen globos oculares inyectados en sangre) y dos cucharas. Divida a los niños en aproximadamente 10 grupos, cada grupo alineado detrás de la línea de salida. Después de darle al primer jugador de cada equipo un globo ocular y una cuchara, explique las reglas:

Cuando dices «sigue adelante», la primera persona de cada equipo debe correr a la posición premarcada, darse la vuelta y volver corriendo al punto de partida mientras mantienes equilibrados los ojos de la cuchara.

Si el globo ocular cae, deben levantarlo, regresar a la línea de salida y comenzar de nuevo.

Después de que cada jugador completa la etapa del juego, pasan sus ojos a la siguiente persona en la fila, quien repite los mismos pasos.

El primer equipo con todos los miembros que regresen al punto de partida ganará el relevo.

Si no le teme a la confusión, ponga sus ojos en huevos crudos en lugar de pelotas de ping pong.

Niña y madre disfrazadas de Halloween

Búsqueda del tesoro de esqueletos

La búsqueda del tesoro es fácil de configurar y se puede jugar en cualquier lugar en interiores o exteriores. Compre un esqueleto de plástico (o cortado en papel) y desmóntelo. Esconda los huesos alrededor de la casa (o patio) y luego deje que los niños busquen las distintas partes de los huesos. Para otros desafíos, vea si los invitados a la fiesta pueden volver a ensamblar sus tesoros de huesos en un esqueleto completo.

Podréis encontrar todos los disfraces de Halloween aquí.

Bolos de calabaza

Los bolos de calabaza son un producto secundario interesante que a todos les encantará. Elija algunas calabazas más pequeñas. Estos se convertirán en sus «bolas de boliche». Corta el tallo lo más cerca posible de la superficie de la calabaza. Lleve algunas calabazas de repuesto en caso de que alguien rompa su calabaza.

Utilice 10 botellas de refresco vacías de 2 litros para hacer alfileres. Llénelos con 2 pulgadas de frijoles secos, arena, palomitas de maíz o arroz (cuanto más relleno, más difícil es tirarlos). Pinta el exterior de la botella de blanco y deja que se seque por completo. Luego, use pintura negra esponjosa o un marcador negro para hacer caras en el costado de la botella. Cuando esté listo, coloque la chincheta en el triángulo y haga que el fantasma aparezca frente al jugador. Como un boliche: uno al frente, dos en la segunda fila, y así sucesivamente. ¡Estás listo para jugar a los bolos!

Gusano

Este divertido concurso de Halloween requiere que los niños trabajen juntos (y persistan) juntos para formar un gusano humano. Divida el grupo en dos equipos iguales y organice a los miembros del equipo en una fila para formar un «gusano» humano. La persona que está al frente de cada fila coloca su mano izquierda entre sus piernas; el jugador detrás de ellos la agarra con su mano derecha, y así sucesivamente hasta el final de la fila. Cuando dices «¡Comienza!» (O «¡Shh!»), Cada equipo debe correr hasta la línea de meta y regresar. El equipo que regrese primero es el ganador, pero solo si el gusano permanece intacto.

Niños pintando calabazas de Halloween

 

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar